Lista inutil, Fin.

        Creo que como empecé esto debo de terminarlo.

    1.- Pidiendo perdón a aquellos que se ha sentido ofendidos con mi derecho a pataleo ( sin que viniese al caso, ya que entiendo que no hay obligación de contestadme ).

    2.- Dando las gracias a los que me han contestado, ya se que existo ( aunque para algunos parece ser que no pienso).

    3.- Para aquellos que han puesto en duda mi solicitud de ayuda, las 4 últimos mensajes a esta lista son de fecha 8/7, 25/7,7/8 y 24/9. no todas son para pedir ayuda.

    4.- Por cierto, si uso Debian, es por que estoy en contra de windows ( Aunque ahora lo este usando para mandar este mensaje ). De echo ni siquiera uso el entorno grafico de Debian, por que me gusta teclear, mas de 12 años programando en COBOL, para sistemas XENIX y UNIX, siempre como usuario, me da ese gusto.

    5.- Si leo manuales, llevo 2 años peleándome con linux,siempre debian, desde la 2.0 hasta la potato, pasito a pasito y solucionando mis problemas solo. Pero este problema por ahora me vence y por eso mi cabreo.

  6.- No pienso borrarme de la lista, no soy tan idiota.

    Gracias, de antemano para los que lean este mensaje, no espero contestación.

    Francisco Javier Rodríguez
    Córdoba - España.