Re: desactivar inicio y login de las xwindow durante el arranque

problema solucionado, gracias por la ayuda... finalmente me he decidido por
el sistema de renombrar los ficheros dentro del rc2.d (mi run level) y
cambiar la S por una K...

...el caso es ke despues de hecharle un vistazo a las man me ha parecido
entender ke los scripts son S son los servicios ke inicia cuando entra en ese
runlevel mientras ke los ke comienzan con K son los procesos me "mata" ...
ahora mi pregunta es esto de rembrar los fichero poniendoles una K en lugar
de una S ( S99kdm => K99kdm ) no creará algun tipo de conflicto al kerer
matar un proceso ke no esta corriendo? no sería mas sano renombrarlo de
cualquier otra forma para ke simplemente no hiciera nada con el?

gracias por todo

bye