Re: Borrarme de una lista inutil.

On Thu, Sep 26, 2002 at 09:48:05AM +0200, Faro wrote:

> 	Podrías hacerlo tu ¿no?

Esta no es la lista para desarrolladores sino la de usuarios.  Si te
refieres a la distribución, Debian no sólo se usa para desarrollo.

De haber leído alguna guía con recomendaciones sobre la participación en
listas de correo sabrías que muchas veces no se contesta porque: el que
sabe está ausente (demasiado trabajo, vacaciones, &c.), tu pregunta no
tiene pies ni cabeza, es _demasiado_ sencilla y nadie tiene paciencia
para contestarte o porque simplemente la gente se la ha salteado sin
querer.

Esta es una lista de ayuda de usuarios a otros usuarios, aquí nadie
cobra suscripción ni tampoco garantiza "calidad de servicio".  Existen
otros sitios que dan soporte pago y de los que podrás quejarte incluso
en una oficina de defensa al consumidor.

Nadie te prohibe que vuelvas a postear tu pregunta insistiendo en que
aún no has podido resolverlo.  Ninguno de los participantes tiene por
qué suponer que luego de 4 meses no has sido capaz de resolverlo tu
solo, al fin y al cabo hay mucha documentación para ayudarte.

Dado lo que escribiste en la primera línea, tengo la impresión de que simplemente no tienes por costumbre leer ninguna recomendación, ni de listas de correo, ni de sistemas operativos.  Para usar efectivamente Linux te recomiendo cambiar de actitud, la documentación está para algo, no es un capricho.

A mi me llevó años entender ésto y todavía lo estoy pagando. Sinceramente, espero que no caigas en el mismo errory tengas fe en lo que los que saben, y mucho, te dicen: aprender unix paga más tarde que otros sistemas operativos, pero paga el doble.

Creo que ha quedado claro,

--
Roberto