Re: hosts.allow y deny

Estimado Raul: Gracias por todos tus consejos, pero todo eso ya ha sido implementado sin éxito (incluido la lectura del garl ;))

Gracias de todos modos!

--

	       Ricardo A.Frydman - Analista de Sistemas

		   Eureka! Respuestas Informaticas

Av.Octavio Pinto 2925   	(0351) 488-7049  CBA (ARG)
Horario de Atención:	     Lunes a Viernes 9:30 a 17:30
        	Sábados: 9:30 a 13:30
Usuario Linux Reg.# 218395 (http://counter.li.org)