ue Re: Re: Borrarme de una lista inutil.

----- Original Message -----
From: "Francisco Bermejo" <francisco.bermejo@eresmas.com>
To: "Lista Debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, September 26, 2002 3:35 PM
Subject: Fw: Re: Borrarme de una lista inutil.

> Estoy totalmente deacuerdo contigo Francisco Javier eres algo inutil pero
> no
> por nada sino por que en cada correo que se envia al final del todo pone:

> selecciona tus listas a las que te quieres borrar, algo mas abajo de la
> web pones tu correo y le das al boton de enviar. Pero bueno Francisco
> Javier no te preocupes que eso de ser algo inutil tiene cura, pero no lo
> dejes por mucho tiempo que se puede volver cronico.
>
> Nota: No te enfades Francisco Javier, solo es un toque de humor, Se por
> [...]
listmaster@lists.debian.org

Pues a mi siempre me han contestado lo que he pregunatdo siempre, unas veces
mejor otras veces peor pero por lo general siempre tengo contestacion.
Y yo lo que me referia no eran man man man  sino google google google
Que a veces, si te lo sabes manejar, lo cual es lo mas facil del mundo, es
mucho mejor que preguntarlo en la lista o preguntarlo al subnormal de turno
que esta en el canal #linux que deberia de llamarse #linux_subnormales :P

Saludos a la lista

Juak