hosts.allow y deny

Tal como lo dice el asunto, el tema es que tengo una mini red de 2 PC conectadas via hub. Todo configurado e instalado correctamente ... pero al hacer ping no pasa nada ... no tira error ni nada, se queda mudo, esperando.

Se me ocurre que viene por el lado de esos archivos.
Como debería configurarlos? Que otra cosa se les ocurre?
Desde ya gracias
--

	       Ricardo A.Frydman - Analista de Sistemas

		   Eureka! Respuestas Informaticas

Av.Octavio Pinto 2925   	(0351) 488-7049  CBA (ARG)
Horario de Atención:	     Lunes a Viernes 9:30 a 17:30
        	Sábados: 9:30 a 13:30
Usuario Linux Reg.# 218395 (http://counter.li.org)