Re: Antivirus para Servidor de Correo...

En la empreso donde trabajo implemente desde hace ya mas de un año el RAV
(www.ravantivirus.com) con postfix como mta, este fue solo instalarlo, y
agregar en el cron la ejecucion de la actualizacion de las listas y no tuve
que tocarlo mas.
Me esta dando muy buen resultado.

       Javier A. Pepe
House of Fuller Argentina S.A.