[msttcorefonts] El paquete no trabaja

Hola,

la instalación del paquete aborta con el siguiente mensaje:

***************************
These fonts are provided by Microsoft "in the interest of cross-
platform compatibility".  You are free to download these fonts and
use them for your own use, but you may not redistribute these fonts
without first registering with Microsoft and following their restrictions.

--20:56:42--  http://www.microsoft.com/typography/downloads/andale32.exe
           => `andale32.exe'
Resolviendo www.microsoft.com... hecho.
Conectando con www.microsoft.com[207.46.230.220]:80... conectado.
Petición HTTP enviada, esperando respuesta... 404
20:56:43 ERROR 404: (sin descripción).

dpkg: error al procesar msttcorefonts (--configure):
 el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error
1
Se encontraron errores al procesar:
 msttcorefonts

Ya sé que las fuentes se pueden obtener de otros sitios (de hecho ya las
tengo). Lo que me interesaba era la configuración de las mismas, me toca
hacerlo a mano y la verdad es que, a pesar de la documentación leida, aún no
las he conseguido ver en mi navegador.

Cualquier sugerencia en este sentido será bienvenida y agradecida de antemano.

Un saludo.