Re: Antivirus para Servidor de Correo...

El Jue 26 Sep 2002 08:59, Angel Vicente Perez escribió:

> Hola...
>
> Estoy interesado en el tema. ?Seria capaz esta combinacion de detectar
> virus propios de M$ (Klez, Shakira...)?
>
> Aqui estan considerando comprar Panda para Sendmail. ?Es la decision mas
> acertada?
>
> La instalacion que tengo es Debian GNU/Linux con sendmail como MTA y
> Outlook sobre NT y 2000 para los clientes.
>
> Saludos.

Hola
Nosotros hemos montado amavis+AVP con exim como MTA en sitios muy grandes y la
carga soportada, el ajuste de la instalación tanto a nivel de rendimiento
como de configuración y la actualización diaria ( desconozco como lo hacen
otros sistemas pero AVP lo hace realmente bien) acaba convirtiendo al sistema
en algo muy robusto que requiere unos cuidados mínimos.
No lo podría jurar pero el precio de AVP debe andar bastante por debajo de los
500 euros.

Un saludo
Victor