Re: Compartir ficheros entre dos debian

On Wed, Sep 25, 2002 at 05:14:03PM +0200, Rodrigo Moya wrote:

> yo tengo 3 debian conectadas en red, y uso NFS. No sé si será lo mejor,
> pero funciona perfectamente, y a la primera.

Si no tienes grandes necesidades de seguridad, NFS. Si vas a ser un poco más
paranóico, puedes utilizar un ordenador en el que tengan cuenta diferentes
usuarios y que se conecten por ssh con el programa gftp u otros. Yo lo hago
así y me va muy bien. Si utilizas claves en lugar de passwords es
transparente como conectarte a un recurso compartido de windows o por el
estilo.

Ignacio

--
May the source be with you