[OFF-TOPIC]Dudas GPG

Hola,
querria preguntarles unas cosillas del gpg. Me he leído un monton de
manuales y documentacion pero no entiendo bien bastantes coses bàsicas:

1)Cuando inserto una firma de alguien a mi anillo, debo hacer algo mas
para poder desencriptar mensajes que me lleguen de él?

2)Cuando envio un mensage mio a cualquier lista me sale esto en el
evolution a modo de verificación de la firma:
-------------------
gpg: WARNING: --honor-http-proxy is a deprecated option.
gpg: please use "--keyserver-options honor-http-proxy" instead
gpg: cabecera de armadura: Version: GnuPG v1.0.7 (GNU/Linux)
gpg: Firma creada el mié 25 sep 2002 14:45:21 CEST usando clave DSA ID
C80CD044
gpg: Firma correcta de "Pere Castañer Sarda (Linux Freak)
<XaRz69@terra.es>"
gpg: ATENCIÓN: ¡Esta clave no está certificada por una firma de
confianza!
gpg:  No hay indicios de que la firma pertenezca al propietario.

Que ignifica esto de firma de confianza? Como debo realizarla¿?

Gracias a todos por vuestra ayuda, por adelantado.

--
Pere Castañer Sardà
Linux Registered user #232073