Re: Compartir ficheros entre dos debian

On Wed, 2002-09-25 at 14:45, Pere Castañer Sardà wrote:
> Querria preguntaros cual es la mejor forma de compartir ficheros al
> estilo windols (como samba pero entre dos linux debian). Es nfs lo que
> estoy buscando?

yo tengo 3 debian conectadas en red, y uso NFS. No sé si será lo mejor,
pero funciona perfectamente, y a la primera.

> Tiene algo que ver el fs de los ordenadores? o sea uno ext2 y el otro
> ext3 o reiser?

eso da exactamente igual. un ordenador exporta el directorio,
independientemente del fs que use, y eso es totalmente transparente al
usuario.

> Cual es la opcion mas usada, mas estable y mas amigable¿?

amigable no lo se, pero fácil y estable, NFS.

saludos