Re: no puedo conectar a Xserver

aupa

te cuento

estaba instalado xserver, ese no era el problema.. El problema era con la
tarjeta de video. En
lugar
de elegir
SiS que es el que tengo, lo he cambiado por vesa, y en lugar de usar la
resolucion recomendada, he usado 16 insches.

asi que ya funciona.

Eso si, a todos que instalen woody en un portatil, tened esta informacion
en cuenta.

Gracias por vuestra ayuda.