Re: OT - MLDonkey

Hola,

aprovechando que se habla de mldonkey quería hacer una pregunta.
Hasta ahora usaba gnut, cliente de gnutella, pero como se habla tan bien
de mldonkey en la lista me dispuse a probarlo. El programa me arranca
bien, tanto el core como la gui, pero no consigo que se me conecte a
absolutamente nada. Me cogí una lista de servidores de internet, y
nada. Mi duda es la siguiente. Una vez tengo una lista de servidores
¿tengo que simplemente esperar a que mldonkey se conecte a alguno o por
si mismo no lo intenta y tengo que hacerlo yo explícitamente (por
ejemplo con el botón connect de la gui seleccionando algún/nos
servidores)?

Gracias de antemano y saludos