Re: problema con php+mysql+apache

From: Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org>
To: "k_mbe_t ." <k_mbe_t@hotmail.com>
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: problema con php+mysql+apache
Date: 23 Sep 2002 10:21:11 +0200

On Mon, 2002-09-23 at 07:21, k_mbe_t . wrote:
> Hola
>
> A ver, esto en woody instalando Apache + MySQL + PHP. Hasta ahora tengo
> corriendo Apache bien, mysql OK (aunque de esto no estoy tan seguro, ¿puedo > verificar con alguna orden que lo esté?). El problema me viene con php. Si
> yo pongo en el navegador http://localhost se me abre bien la página de
> bienvenida de apache, pero si meto en /var/www/ (el home de las web) un
> fichero prueba.php así de simple para probar :

> <?php
> 	phpinfo();
> ?>

> [...]
probablemente te falte la línea del 'AddModule php4...'

saludos

Ya tengo esa linea en httpd.conf, con la ruta completa del modulo a cargar, y sigue haciendo lo mismo. Tal vez lo desinstale y lo reinstale de nuevo, no se. ¿Alguien podría decirme si es mejor instalarlo con apt-get o compilando? Lo he hecho de las 2 formas y no me funciona. Lo que haré ahora será desinstalarlo todo y empezar de 0. Una pregunta, la última vez lo instalé desde los fuente. ¿Hay alguna manera de "limpiarlo" todo y dejar el sistema sin rastro de php+mysql+apache?

Muchas gracias, salu2

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx