Re: problema con php+mysql+apache

> probablemente te falte la línea del 'AddModule php4...'
>
> saludos
>

> --
	Ami me paso algo, con la directiva:

	AddType application/x-httpd-php4 .php

que por supuesto, debe estar en /etc/apache/httpd.conf o en /etc/apache/srm.conf.

Esto lo solucione poniendo:

	AddType application/x-httpd-php .php

Osea, obviando el 4 =) no tengo idea del porque, pero asi, a mi me anda =)
#######

     .:;i;::.
  ,jGGLjttjfGfi.
. fGj;       .tGG;
:Lf.    :,::.  ;Gj
jf     i,       Gt
Li     j     .  G,
fi     ji  .  :j:
 ;L:    .;tii;i:
  jG:
   iL,
    .it,.
       :i:
          i: 				Hector Luis Gimbatti

Linux Registered User: #241293
Key fingerprint = E4B9 8D57 BC71 A0DA B364  94CF B5C3 26FE FB14 2EEA