Re: Sendmail: Relay para TODOS los dominios.

Fíjate acá:

http://lucas.hispalinux.es/Universitarios/tutorial-sendmail.html

es un tutorial muy bueno de sendmail y luego acá:

https://sourceforge.net/projects/popbsmtp

aquí podés obtener información así cómo las fuentes a instalar, para generar el
POP-before-SMTP, te lo recomiendo.

Chau, mucha suerte

andrés

"Rusc inc." ha escrito: