windows Me se cuelga al acceder a samba debian

Tengo varios direcciorios compartidos con otro pc con windows me, los que tienen mp3 me funciona perfectamente, los que tinen avi's bastante bien, pero como tenga archivos .exe o del estilo, o incluso con archivos grandes se queda colgado (el windows), este es el smb.conf:

borxa@xuvenka:~$ cat /etc/samba/smb.conf
#
# Sample configuration file for the Samba suite for Debian GNU/Linux.
#
# $Id: smb.conf,v 1.2.4.6 2002/03/13 18:56:16 peloy Exp $
#
# This is the main Samba configuration file. You should read the
# smb.conf(5) manual page in order to understand the options listed
# here. Samba has a huge number of configurable options most of which
# are not shown in this example
#
# Any line which starts with a ; (semi-colon) or a # (hash)
# is a comment and is ignored. In this example we will use a #
# for commentary and a ; for parts of the config file that you
# may wish to enable
#
# NOTE: Whenever you modify this file you should run the command
# "testparm" to check that you have not many any basic syntactic
# errors.
#

#======================= Global Settings =======================

[global]
       printer = Cannon_BJC240
       dns proxy = no
       security = share
       workgroup = WOODY
       server string = %h server (Samba %v)
       syslog = 0
       socket options = TCP_NODELAY
       netbios name = xuvenka
       log file = /var/log/samba/log.%m
       guest account = nobody
       invalid users = root
       max log size = 1000

[homes]
       comment = Home Directories
       browseable = no
       create mode = 0700
       directory mode = 0700
       public = yes

[printers]
  comment = All Printers
  browseable = no
  path = /tmp
  printable = yes
  public = no
  writable = no
  create mode = 0700

[Musica]
       path = /home/ftp/pub
       public = yes
       guest only = yes

[Videos]
       path = /home/borxa/videos
       public = yes
       guest only = yes

[DVD]
       path = /cdrom
       public = yes
       guest only = yes

[compartidos]
       path = /usr/local/compartidos
       writable = yes
       public = yes
       guest only = yes

borxa@xuvenka:~$

¿hay alguna opcion especial para que funcione bien con windows me?, ¿porque aparentemente todos los directorios tienen la misma configuricion, pero solo funciona bien con el musica (que solo hay mp3)