Re: Ayuda!!!!!

El sáb, 21-09-2002 a las 10:32, victor@sindominio.net escribió:
> Aupa lista, ayer pregunte como pasar una particion de windows a ext2, hoy
> lo he hecho, el problema es que he movido la numeracion de las particiones
> antes / estaba en hda6 ahora esta en hda5, ahora al arrancar me da un
> kernel panik del kopon, antes de reiniciar he cambiado el fstab y he
> mirado el lilo.conf, aunque no he visto nada raro,¿que he hecho mal?,
> ¿como lo puedo arreglar?

¿tienes un sistema de rescate?
Si tinenes un disco de instalación de Debian te vale, cuando arranca
pones:

rescbf24 root=/dev/hda5 (mira la ayuda para ver si es exactamente así)

con esto deberías de poder arrancar el sistema y ejecutar lilo.
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html