Re: Ayuda!!!!!

no lo consigo
lo he hecho cuando me sale lilo: y la pantalla del lilo para que
seleccione el sistema que quiero arrancar.

lilo: root=/dev/hda5

me dice:
no such image. [tab] shows a list

tabulo y no me dice nada, me da igual, pero no me deja arrancar asi, no
se, e mirado el manual del lilo pero tampoco me dice nada, podria lograr
entrar con los CDs de la woody?, yo tengo upgradeado a SID, ¿se os ocuure
alguna cosa?, y gracias por la ayuda ¿eh?