Re: Ayuda!!!!!

Buenas,

> Aupa lista, ayer pregunte como pasar una particion de windows a ext2, hoy
> lo he hecho, el problema es que he movido la numeracion de las particiones
> antes / estaba en hda6 ahora esta en hda5, ahora al arrancar me da un
> kernel panik del kopon, antes de reiniciar he cambiado el fstab y he
> mirado el lilo.conf, aunque no he visto nada raro,¿que he hecho mal?,
> ¿como lo puedo arreglar?

Mirá, a mi me ha pasado esto hace tan solo unos días y para arreglar todo
cargue con el primer cd de woody, y puse "rescue root=/dev/hdaX" y fui
probando X con todos los numeros desde el 1 hasta el 5, obviamente el 5 fue
donde estaba la partición. Una vez que logre iniciar asi te logeas como root y
editas el /etc/lilo.conf para que cargue /dev/hdaX, solo debes reemplazar la
linea que tenias antes con el nuevo /dev/hdaX. Luego editas el /etc/fstab y
pones el punto de montaje de / (si tenes una sola particion para /) en
/dev/hdaX y acuerdate tambien de cambiarlo al de la particion swap!.
En cualquier caso si ejecutas fdisk -l te muestra las particiones que tienes y
te ayuda bastante para saber donde esta el swap.

> gracias y agur

Espero te sirva de algo. Saludos.