Re: librerias de oracle para apache + php

Essssssssssssssssssse!!!!!
Walter Osoria dijo:
> Saludos a todos, de maravillas ... gracias, ahora estoy teniendo
> problemas con la función ocilogon para conectar a la base, otra cosa leí
> en un email que al instalar oracle 8.1.7 tuvistes que parchear las libs
> 2.1, no tuve que hacer eso tengo woody con 2.2.20 porque pense que el
> problema que tenía al no dejarme instalar oracle era el kernel 2.4, sí
> instale oracle 9 con ese kernel pero no me funciono la sociedad apache +
> oracle + php4, decime como es eso de parchear las libs ya que en woody
> vienen las 2.2 ... un abrazo

Yo tengo 8.1.7 con 2.4.18 , pero creo que con 2.2.0 también debes parchear.

Pweo eso es para que funcione bien oracle. Por lo que entiendo oracle ya
te funciona. El problema respecto a php con oracle es que debes compilarlo
con soporte para oracle, ya que si has instalado desde apt no tiene por
defecto ese soporte.

Salu2

;)

atilaX - Eduardo Marroquin

--

       _   _ _      __  __
  __ _| |_(_) | __ _\ \/ /
| (_| | |_| | | (_| |/  \
 \__,_|\__|_|_|\__,_/_/\_

        a8888b.
       d888888b.
       8P"YP"Y88        Usuario de Linux Registrado: #235726
       8|o||o|88
       8'    .88
       8._.' Y8.	GULA-ZALE   Grupo de Usuarios de Linux de Alava
      d/      .			    Zaletuen Arabako Linux Elkartea
     dP   .    Y8b.
    d8:'  "  ::88b	http://www.gula-zale.org
   d8"   GULA  'Y88b
  :8P    ZALE   :888