Re: librerias de oracle para apache + php

On Wed, 18 Sep 2002 14:19:47 +0200 (CEST)
"Eduardo Marroquin - atilaX" <atilax@atilax.tegaweb.com> wrote:

> Esssssssssssssssssssssse!!!
>
> Walter Osoria dijo:
>
> Eso es porque tu PHP no tiene soporte para oracle. DEbes recompilar el PHP
> con soporte para oracle.

gracias por contestar, he tenido instalado apache2 desde los fuentes e instale
php-4.2.2 también desde los fuentes y tuve problemas con la instalacion, volví
a apache 1.3 + php4, pero como compilo php4 ya que lo que hago es apt-get install
php4 ... un abrazo y muchas gracias