Re: librerias de oracle para apache + php

On Wed, 18 Sep 2002 14:46:56 +0200 (CEST)
"Eduardo Marroquin - atilaX" <atilax@atilax.tegaweb.com> wrote:

> Esssssssssssssssssse!!!
>
> Walter Osoria dijo:

> VEamos, no hay de que, para eso estamos ;) Bueno deja el apache como lo
> tienes y quita el php. Bajate los fuentes de PHP desde www.php.net y
> compilalo con estas opciones:
>
> ./configure --with-mysql --with-ora=directorioOracleHome
> --with-oci8=directorioOracleHome --enable-sigchild --enable-track-vars
> --with-apxs=/usr/bin/apxs

Saludos a todos, de maravillas ... gracias, ahora estoy teniendo problemas con
la función ocilogon para conectar a la base, otra cosa leí en un email que al
instalar oracle 8.1.7 tuvistes que parchear las libs 2.1, no tuve que hacer eso
tengo woody con 2.2.20 porque pense que el problema que tenía al no dejarme
instalar oracle era el kernel 2.4, sí instale oracle 9 con ese kernel pero no
me funciono la sociedad apache + oracle + php4, decime como es eso de parchear
las libs ya que en woody vienen las 2.2 ... un abrazo