instalar todo desde el HD sin usar los cds..

Hola.

Como dije antes, soy nuevito en debian, antes utilizaba RH.

Estoy meta instalar cosas con el apt-get pero me tiene loco el cambio de cds, tengo que cada ratito ir cambiando cds ya que tengo la debian en los 7 cds....

Como tengo espacio en disco pense copiar los 7 cds al disco y hacer que el apt busque todo de ahi  y me evite estar cambiando de cd....

Alguien podria contarme como puedo hacerlo??

muchas gracias..
--
Saludos, Panflin
Ariel Nardelli <panflin@mega.com.ar>