De: Ariel Nardelli [mailto:panflin@mega.com.ar]
Enviado el: Viernes, 20 de Septiembre de 2002 05:14 a.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: errror despues de castellanizar

Hola

Recien hace 3 dias que uso debian y me salio este problema y no se como
resolverlo..

hice el castellanizar para que mi debian ande en castellano (uso woody y
creo que es la inestable, digo creo por que no se como saber si es la
estable o la inestable o sea si es la definitiva)..., despues de hacer
el castellanizar empezo a aparecerme esto cada vez que ejecuto el
apt-get para instalar cualquier cosa.., busque en el locale.alias y esta
definido spanish pero igual me sale esto de aca abajo...

alguien sabe como solucionarlo?? gracias!.

perl: warning: Setting locale failed.
perl: warning: Please check that your locale settings:
        LANGUAGE = (unset),
        LC_ALL = "es_ES",
        LC_MESSAGES = "spanish",
        LANG = "spanish"
    are supported and installed on your system.
perl: warning: Falling back to the standard locale ("C").

--
Saludos, Panflin
Ariel Nardelli <panflin@mega.com.ar> http://www.reconquista.com.ar