Re: regla para el procmailrc

... y entonces Matias escribió:

> Justamente por eso, los correos comunes tienen un header "X-Mailer | User-Agent" pero el spam que estoy recibiendo no. Y quisiera que los correos que _no_ tienen este header desecharlos.

	Creo que lo que necesitas usar es '!' para negar una condición y '|'
	para el 'or'. De todas formas me sigue pareciendo una mala idea. He
	estado mirando y tengo correos válidos que no tienen ninguno de los
	dos campos en la cabecera.

--
Me cago en la sociedad, pero ella me lo retribuye ampliamente. -- Anónimo.
faro at escomposlinux . org