Re: REdimensonando particiones

Hola

Hace poco hice en la lista la misma pregunta que tú. Para redimensionar particiones funciona bien (lo he probado) el parted, pero no redimensiona reiserfs. Como bien te han dicho, puedes usar resize_reiserfs, pero lo que hace ese programa, creo, es redimensionar el sistema de ficheros, no la particion, así que luego tendrías que usar fdisk para redimensionar la partcicón. Y ten en cuenta que resize_reiserfs trabaja con unidades de byte, y fdisk con unidades de cilindros y sectores... tendrás que coger calculadora y operar con mucho cuidado. Si te sirve, yo use reiserfs y me cargue la partición, :-( => haz siempre BACKUP (aunque muy probablemente fuera mi torpeza, pero nunca está de más ;-))

Salu2

From: Ghe Rivero <ghe_rivero@yahoo.es>
To: Debian User Spanish <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: REdimensonando particiones
Date: 19 Sep 2002 06:42:34 +0200

Buenas!
	Tengo un disco duro con particiones, que me gustaria redimensionar sin
llegar a perder datos. Todas están con ReiserFS, Alguien sabe si eso es
posible
	Ghe Rivero

PD:- Pueden Linux y BSD compartir la partición swap? (no al mismo
tiempo, claro está)
--
Pienso, Luego Incordio!!
Linux Counter User : ##180421##