Re: REdimensonando particiones

... y entonces Ghe Rivero escribió:

> 	Tengo un disco duro con particiones, que me gustaria redimensionar sin
> llegar a perder datos. Todas están con ReiserFS, Alguien sabe si eso es
> posible

	Utiliza resize_reiserfs. Nunca lo he probado.

	De la página man:

	WARNING
	       Note that this is a BETA program and may corrupt filesystems.

	Así que parece que un buen backup es imprescindible antes de jugar
	con él.

--
Me cago en la sociedad, pero ella me lo retribuye ampliamente. -- Anónimo.
faro at escomposlinux . org