Re: programas que detecten llamadas de telefono

On Thu, Sep 19, 2002 at 01:20:07AM +0200, javi wrote:
> Hola, existe algun programa que detecte y avise si te estan llamando por
> telefono mientras estas conectado a internet? (conexion con modem por linea
> telefonica)
Para ello, el teléfono debe detectar la llamada, osea, tienes que tener
activada la llamada en espera. Si la activas cada vez que tengas una
llamada en espera se producirá un pitido en la linea que hará que se
corte la conexión a internet ¿ Suficiente para que te percates ?