Re: programas que detecten llamadas de telefono

Javier Fafián Alvarez wrote:

> Para ello, el teléfono debe detectar la llamada, osea, tienes que tener
> activada la llamada en espera. Si la activas cada vez que tengas una
> llamada en espera se producirá un pitido en la linea que hará que se
> corte la conexión a internet ¿ Suficiente para que te percates ?

Creo que los algunos modems soportan la llamada en espera:

      V.92 te permite entre otras cosas: aumentar
      hasta un 40% el rendimiento respecto a V.90
      y si tienes activada la llamada en espera,
      te avisará de llamadas entrantes de voz, a
      las que contestar dejando latente la
      conexión a Internet.

Saludos.

--