Fecha: Miércoles, Septiembre 18, 2002 5:11 pm
Asunto: Re: Re: Wine...

estoy usando el MLDONKEY y va bastante lento la bajada!

Qué te va lento el mldonkey? O estás bajando alguna canción, o estás
bajando películas que no tiene nadie, porque que yo conozca lo usamos 4
personas y a todos nos va al tope del ancho de banda al bajar una peli o
un juego normal y corriente.

alguien conoce algun
otro para recomendar?

Para canciones, en la lista me recomendaron hace poco el pysoulseek. Es
un cliente Linux para el soulseek, que digamos es el sustituto del
audiogalaxy.

--
Gracias, David.

    _\|/_