Re: Re: Wine...

----- Mensaje Original -----
Remitente: Dario Jolodovsky <debianero@fibertel.com.ar>
Fecha: Miércoles, Septiembre 18, 2002 5:11 pm
Asunto: Re: Re: Wine...

> estoy usando el MLDONKEY y va bastante lento la bajada!

Qué te va lento el mldonkey? O estás bajando alguna canción, o estás
bajando películas que no tiene nadie, porque que yo conozca lo usamos 4
personas y a todos nos va al tope del ancho de banda al bajar una peli o
un juego normal y corriente.

>alguien
> conoce algun
> otro para recomendar?

Para canciones, en la lista me recomendaron hace poco el pysoulseek. Es
un cliente Linux para el soulseek, que digamos es el sustituto del
audiogalaxy.