Se me cuelgan los navegadores

Hola.

Desde hace unos días se me cuelgan los navegadores sin motivo aparente.
Al principio pensé que era cosa de galeon o mozilla, pero también me
pasa con opera y konqueror. En cualquier momento (mientras recibe un
documento, o al pulsar en una ventana de diálogo) el navegador se
cuelga; si intento cerrarlo con kill, la ventana se mantiene; si la
elimino con xkill, se cierra el servidor X (y lo mismo ocurre con Xvnc).

Esto me sucede aproximadamente desde que actualicé el kernel a la
versión 2.4.19 y los drivers de NVidia a la 1.0.2960 (poco después de
pasar de potato a woody), aunque no sé si tiene relación con ello.

Por cierto, los navegadores de consola no dan ningún problema.

--
Francisco Callejo Giménez
fcallejo@wanadoo.es