Re: Redirigir un web desde Apache

Vaya torpeza,
Aqui va la fe de erratas

El Mié 18 Sep 2002 11:09, Victor Calzado escribió:

> Lo tienes todo en la documentacion del mod_rewrite de apache, está en su
> web en cualquier caso puede que algo asi te funcione

Evidentemente esto no esta completo
> RewriteEngine on
> RewriteRule ^/intranet/(.*) http://intranet.dominio.com

Lo que seleccionas con los paréntesis tienes que transladarlo a la reescritura

RewriteEngine on
RewriteRule ^/intranet/(.*) http://intranet.dominio.com/$1

> Esto redirige las peticiones al otro servidor directamente
>
> si te interesara hacer de proxy para esas peticiones... ( necesitas
> mod_proxy)

Tres cuartos de lo mismo

> RewriteEngine on
> RewriteRule ^/intranet/(.*) http://intranet.dominio.com [ P ]

RewriteEngine on
RewriteRule ^/intranet/(.*) http://intranet.dominio.com/$1 [ P ]

Si es que la buena fe a veces causa mas problemas que la mala leche....

> Asi de memoria , puede que no funcione nada, algo asi debería servir, de
> todas formas te remito a la documentación, puedes hacer incluso proxy
> reverso de los contenidos del servidor de aplicaciones. Cuidado si estas
> reescribiendo autenficiaciones contra cgis y cosas de esas pueden dar
> problemas, en algunas situaciones esas informaciones no se reescriben.
>
> Lo dicho no te fies mucho y echale un buen repaso a la documentación
> un saludo
> Victor

> A mandar

> My will  is strong but my won't is weak

Bueno espero que no hubieras leido el primero y hubieras empezado a probar...

Lo dicho, perdón y un saludo
Victor

My will is strong but my won't is weak