Re: Redirigir un web desde Apache

El Mié 18 Sep 2002 10:43, Ángel Carrasco escribió:
> Hola:
>
> Tengo un servidor web que es Apache y tengo otro más que es Tomcat con el
> cual sirvo las webs JSP.
>
> Lo que hago es servir las webs PHP con el apache y las JSP con el Tomcat.
>
> Mi problema es el siguiente, se da la situación en la cual tengo un web que
> tiene una intranet dentro. La web está en PHP y la intranet en JSP.
>

> http://www.dominio.com/intranet/
>

> Hay alguna forma, de redirigir http://www.dominio.com/intranet y que salte
> a otra url como por ejemplo http://intranet.dominio.com?

Lo tienes todo en la documentacion del mod_rewrite de apache, está en su web
en cualquier caso puede que algo asi te funcione

RewriteEngine on
RewriteRule ^/intranet/(.*) http://intranet.dominio.com

Esto redirige las peticiones al otro servidor directamente

si te interesara hacer de proxy para esas peticiones... ( necesitas mod_proxy)

RewriteEngine on
RewriteRule ^/intranet/(.*) http://intranet.dominio.com [ P ]

Asi de memoria , puede que no funcione nada, algo asi debería servir, de todas
formas te remito a la documentación, puedes hacer incluso proxy reverso de
los contenidos del servidor de aplicaciones. Cuidado si estas reescribiendo
autenficiaciones contra cgis y cosas de esas pueden dar problemas, en algunas
situaciones esas informaciones no se reescriben.

Lo dicho no te fies mucho y echale un buen repaso a la documentación
un saludo
Victor

> Muchas gracias por todo

A mandar