Diseņo de paginas web

Hola a todos!!

hace tiempo que me instale debian y desde entonces he
estado buscando un programa para diseño de paginas
web, pero no he encontrado ninguno que me convezca.
Antes trabajaba con el dreamweaver, ya que cuando
tienes que hacer mas de mil paginas es mucho mas
rapido hacerlo directamente sobre el diseño que ir
escribiendo codigo.

 En debian he probado el quanta, bluefish, el de
mozilla y un par mas, pero en casi todos se trabaja
sobre codigo, menos el mozilla, y este tampoco me
convence porque no puedo trabajar con frames.

Entonces queria saber si alguien conoce de algun
programa parecido al dreamweaver para linux, o si
existe algun proyecto en el que poder participar, o si
alguien a conseguido que funcione el dreamweaver en
linux bien, porque a mi no me funciona.

gracias
ciao!