Re: Configurar woody con una placa red, dos IP y una sola puerta de enlace

Hola Faro:

A Dilluns 16 Setembre 2002 13:56, Faro va escriure:

> 	Sustituye esos eth0 por eth0:0 y eth0:1 respectivamente y ya lo
> 	tienes.

Y no hay que hacer nada más? Un dpkg-reconfigure <algo>? Lo digo por que hago
esto que dices y, después de reiniciar, no me encuentra ninguna red, ni la
del trabajo ni la de la uni. Alguna sugerencia? Muchas gracias y saludos. Pep
Roca.