Re: Salir por un proxy NT.

El mar, 17-09-2002 a las 21:29, Francisco Javier Nieto escribió:
> Hola listeros,
> 	¿alguno sabría decirme cómo salir por un proxy que está montado en un
> NT, con autentificación de usuarios y WINS?. He probado con dhcp, ip
> fija, incluso con la variable http_proxy, pero creo que lo que me falla
> es WINS (no sé muy bien como funciona). Por medio de dhcp e ip fija he
> conseguido hacer ping al proxy, pero este no me deja pasar ni me
> resuelve nombres.
>
> 	¿Es posible hacer lo que planteo?. Gracias, agradeceré cualquier
> experiencia que tengais sobre el tema.
Si el proxy esta bien configurado (funciona para otros equipos/sistemas)
si deberia de poderse, logicamente necesitas una ip que da igual que sea
por dhcp o fija, debera de tener sus rutas puestas (sobre todo si es un
proxy transparente, es decirt que no redirecciona puerto) y si no es un
proxy transparente necesitaras la variable http_proxy para los programas
que la usen (como lynx) o configurar el programa para los que no (como
Konqueror o Mozilla).
Wins no debe de ser necesario en absoluto, ni siquiera samba.

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,