¡Ayuda!_(IBM_xSeries_232_SCSI) -->Ya quedó

Hola a todos,

 Bueno el problema ya fué resuelto, tuve que bajar las imágenes (rescue.bin
y root.bin) del ftp de debian en dos floopies, arranque con el disco rescue,
luego me pidió el de root, eso fué todo, ahí si venía el controlador que
reconoce los discos SCSI.

 Muchas gracias por la ayuda ofrecida a todos los que hicieron favor de
sugerirme algo.

 Atte.

 Heriberto

=====