Re: Sigo con los dramas del maldito mouse...

On Mon, Sep 16, 2002 at 06:46:57PM -0300, [DrUiDa] wrote:
> Hola a todos... aun sigo con el problema del mouse que me anda en consola
> pero se vuelve loco en las X, probe los distintos protocolos pero sigue
> haciendo lo mismo.
> Lo que quiero pedirles, mas que una ayuda o ideas para resolver eso, es que
> si alguien tiene un mouse Genius comun y corriente, me haga el favor de
> enviarme el archivo de configuracion para verlo y quizas probarlo, porque
> sinceramente no se que le pasa a esa cosa. Ya mire documentos, probe mil
> cosas pero sigue lo mismo: en consola, perfecto... en X, se vuelve loco y
> [...]
Debes tener modo repeat del gpm activado. Desactívalo, solo da
problemas.
mi /etc/gpm.conf
	device=/dev/psaux
	responsiveness=
	repeat_type=
	type=ps2
	append="-2"
	sample_rate=

mi /etc/X11/XF86config (la parte del mouse )
        Identifier      "Configured Mouse"
        Driver          "mouse"
        Option          "CorePointer"
        Option          "Device"		"/dev/misc/psaux"
        Option          "Protocol"		"PS/2"
        Option		"Emulate3Buttons"	"true"

OJO !, /dev/misc/psaux es en mi caso por estar usando devfs, en tu caso
será /dev/psaux.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.