Re: Sigo con los dramas del maldito mouse...

Guenas!!!
<WARNING>
Esto lo hice hace tiempo... y ahora no estoy corriendo el gpm, asi que algunas cosas seguro va a estar mal
</WARNING>
 Bueno, si "anda en consola" tenes el gpm corriendo. En el archivo de configuracion hay una opcion de "repeater" ahi tenes que poner que repita en protocolo "raw". Luego fijate que en el XF86Config el dispositivo sea /dev/gpm.
 La idea para que funcionen en consola y en X es la siguiente....
Un demonio (el gpm) habla con el mouse, este arma un pipe en /dev/gpm y escupe los movimientos del mouse en algun protocolo (ps2, serial, raw). El X lo configuras para que se agare del pipe que creo el gpm y use el protocolo que quieras, si pones RAW repite lo que recibio tal cual.
 Si te queres sacar la duda, mata el gpm y configura el X. Deberia andar.
Si pasas el tipo de mouse (serial, ps2, usb, etc) y en que puerto te paso mas datos....

Suerte