Sigo con los dramas del maldito mouse...

Hola a todos... aun sigo con el problema del mouse que me anda en consola
pero se vuelve loco en las X, probe los distintos protocolos pero sigue
haciendo lo mismo.
Lo que quiero pedirles, mas que una ayuda o ideas para resolver eso, es que
si alguien tiene un mouse Genius comun y corriente, me haga el favor de
enviarme el archivo de configuracion para verlo y quizas probarlo, porque
sinceramente no se que le pasa a esa cosa. Ya mire documentos, probe mil
cosas pero sigue lo mismo: en consola, perfecto... en X, se vuelve loco y
desaparece, y a veces me cuelga todo.
Saludos a todos y gracias por la paciencia.