Re: formato exec

> 	El mensaje exacto es:
>
> run-parts: failed to exec /etc/rc.boot/smb: Exec format error
> run-parts: /etc/rc.boot/smb exited with return code 1
>
> 	Que a fin de cuentas quiere decir lo que yo dije, que hay un
> error en el formato Exec. Por eso preguntaba por una guía sobre este
> formato.

No es el 'formato Exec', sino que el 'formato del ejecutable' ;-) Supongo
que te faltó, como alguien ya indicó hace rato, el '#!/bin/bash' como
primera línea.

> 	Y no lo pongo en el fstab, porque esto se carga antes que samba
> y no recuerdo bien... si antes de la red tambien, el caso es que por
> esto no funciona.

Asómate a tu /etc/rcS.d - Si quieres una explicación, lee
/etc/rcS.d/README

Pero bueno, siguiendo el órden (y omito lo que no es relevante aquí):

S30checkfs.sh - Revisa que los sistemas de archivos locales estén usables
S35mountall.sh - Monta todos los sistemas de archivos locales de
                 /etc/fstab (si lees el archivo, verás que son todos
                 excepto los nfs, smbfs, ncpfs [Netware] y /proc).
S39ifupdown - Configura las interfaces que usará para la red
S40hostname.sh - Configuración local necesaria para usar la red
S40iptables - Reglas de filtrado
S40networking - Ahora sí, levanta la red
S45mountnfs.sh - Y monta los sistemas de archivos remotos

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23