formato exec

	Buenas, estoy intentando que lo siguiente me arranque
automaticamente despues de iniciar todos los demonios:

mount -t smbfs -o password= //192.168.100.8/directorio /directorio_linux/

	Para ello creo un archivo con permisos de ejecución en
/etc/rc.boot/ llamado smb. Pero al iniciar el sistema me dice que no
está bien puesto el formato exec. Le añado exec delante de la linea pero
me sigue dando el mismo error. Sabeis donde puedo encontrar info sobre
esto ??? para poner algo en formato exec ???

	Saludos........N0K.