Re: Configuración de impresora de red

El jue, 12-09-2002 a las 10:45, José Antonio Berchez escribió:
> Hola a todos.
>
> ¿Cómo puedo configurar mi máquina para imprimir en una impresora HP
> Laserjet4000 con tarjeta de red?
Bueno pues la verdad es que hay muchas formas, con cualquier
administrador de impresión.
En mi trabajo usamos muchos tipos de jetdirect de hp, tarjetas de red
incluidas en la impresoras y colas IP sobre windows (csmlpd).
la forma mas facil si no usas cups es poner rm="direccion ip de la
impresora" y rp=raw, con cups tambien se puede usar el usar lo mismo si
eliges una cola ip o si eliges el protocolo ipp pon como URI
xxx.xxx.xxx.xxx:9100 xxx es la dirección ip de la impresora, aunque cups
suele detactarlas bien si en opciones le das el rango de direcciones ip
de las impresoras y el puerto

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,