Re: Sonido en laptop

On Tue, 2002-09-10 at 09:55, Javier Fafián Alvarez wrote:
> Para entender bien el problema me gustaría saber algunas cosas:
> 	mensajes de los módulos al arrancar
> 	qué tienes en /proc/interrupts
> 	qué tienes en /proc/dma
> 	Si intentas arrancar un programa de sonido: ¿ Qué error te da ?
> A ver si con estos datos vemos algo más.
Ya.
Recompilé el kernel y cargué el modulo ad1848 y bien, ahora los
mezcladores reconocen la existncia de la tarjeta de sonido, lo cual es
un avance. Pero aun no hay sonido asi estén (aumix, kmix) con todos los
volumenes al maximo.
En /proc/interrupts dice:
	  CPUO
  0:	338996	XT-PIC	timer
  1:	   725 	XT-PIC	keyboard
  2:	     0	XT-PIC	cascade
  3:	    15	XT-PIC	xirc2ps_cs
  5:  	     7	XT-PIC 	lt0
  8:	     3	XT-PIC	rtc
 11:	  7585 	XT-PIC 	usb-uhci, irdao, i82365
 12:	 24812	XT-PIC 	PS/2 Mouse
 14:	514876	XT-PIC	ide0
 15:	   189	XT-PIC	ide1
NMI:	     0
LOC:	     0
ERR:	     0
MIS:	     0

En /proc/dma dice:
  0:	MS Sound System
  1:	MS Sound System
  2:	floppy
  4:	cascade

Los permisos de /dev/dsp están correctos
Añadí el usuario /etc/group audio
Al arrancar programas de sonido no dice nada.
Pero todavía no suena, aunque vamos avanzando
Un abrazo a todos, usuarios de la mas grande
Jaime Salinas Fernandez
        Músico
Usuario Linux Nº 229069