Re: Sobre portatil nuevo

El lun, 09-09-2002 a las 20:51, Xavier Andrade escribió:

> Yo uso un sistema operativo de excelnte calidad y no tuve que pagarlo.
>
> Xavier

Me parece muy bien que pagueis 500.000pts por la marca, alguien tiene que
empujar el país. Pero con todos mis respetos yo uso un portatil clónico
ahtec 5600N (es un clevo) de 15" Samsung, P4-1600Mhz Mobile con 3 años de
garantia por intel,Ati Radeon M7 64Mb DDR, 256MB DDR, Disco duro Toshiba
20Gb UltraDMA 100, DVD toshiba...y todo con 2 añitos de garantia por un
módico precio de 330.000 pts.
No quiero menospreciar ni a dell ni a compaq, pero sus componentes són los
mismos que los mios y el precio es mas caro. El portátil lo compré en
Junio y miré dell que solo ofrecia 1 (repito) 1 añito de garantia (ahora
deben haber visto la luz..o estaban perdiendo muuucho dinero).

No veais como va debian en el laptop.Se sale. Me funciona todo, y cuando
digo todo, digo la salida TV externa,DRI,Xfree4.2.1
XstrikeForce,resolucion 1400x1050 32 bpp,targeta red 10/100
Realtek8139,sonido intel i810 (con altavoces Surrond integrados en el
portátil),apm (ahora estoy migrando a acpi,cuando el kernel lo
permita),dvd....todo menos modem que no se ni cual tengo porque no lo
necessito)

Que que és mejor?clónico o marca?no empezaré un flame. Pero en mi humilde
opinión, cuando ya te dan 2 añitos de garantia, los componentes són buenos
y te cuesta 200.000pts menos.. la verdad ni me lo pensé 2 veces. Claro que
hay riesgos, pero en este caso (para mi) vale la pena correrlos.

PD:Me parece muy bien que os gusten los MAC,a gustos colores. Pero la
verdad el precio es un escàndalo..y por muchas vueltas que le deis és un
portátil, nada más.

Un saludo

--
Pere Castañer Sardà