From: Ignacio García Fernández <ignacio.garcia@uv.es>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Date: Mon, 9 Sep 2002 15:00:16 +0200
Subject: Re: [OT]Libro sobre bash script

On Mon, Sep 09, 2002 at 02:44:13PM +0200, Aitor wrote:
> Esta me vendra muy bien, pero no sabreis de guias o manuales editados por
> alguna editorial (valaga la redundancia) sobre el tema??

Cualquier manual de linux/UNIX te vale, pero tendrás un capítulo dedicado a
una introducción a bash y 25 a otras cosas.

De todos modos, si hay algo, seguramente lo tiene oreilly o prentice hall

vete a las respectivas paginas y busca

Saludete

> *  Web Personal http://go.to/nuestra.web  *
> *  Debian Woody GNU/Linux                 *
> *  Kernel 2.4.18 (Raiserfs)               *
> *  Linux User #255925                     *

May the source be with you
Ignacio García Fernández                      <ignacio.garcia@uv.es>
Instituto de Robótica.
Universidad de Valencia.                            Tlf. 96 398 3583

http://shannon.irobot.uv.es/~ignacio/