Re: Se me cuelga al iniciar las X...

Buenas debianero:

No se cual es el archivo q has de modificar para trabajar en modo consola
(soy muy pardillo en debian) pero quando estoy trabajando en modo grafico
y quiero trabajar en modo texto me basta con apretar alt+control y puedes
elegir desde la F1 hasta la F6
(teniendo seis consolas de texto) F7 es para el modo grafico.
Espero q te sirva de algo, pero seguro q te podran ayudar mucho mas otros
debianeros mas experimentados. Suerte!